Juan Diego Tello, cuota de experiencia en Titanes.
Juan Diego Tello, cuota de experiencia en Titanes.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"No encuentro un mejor lugar para estar que en Titanes": Juan Diego Tello

El antioqueño, campeón en 2020 y 2021, habló de su regreso al equipo barranquillero.

A sus 38 años, Juan Diego Tello considera que Titanes de Barranquilla es el mejor lugar para seguir desplegando su calidad en el baloncesto.

Por esta razón, el antioqueño, que este año actuó en el Libertadores de Querétaro (México) no dudó un segundo cuando recibió el llamado del presidente de la franquicia barranquillera, Alberto Caparroso, para unirse de nuevo a esta y reeditar los títulos consecutivos obtenidos en 2020 y el primer semestre de 2021.

“Estoy contento de regresar al equipo, las expectativas siempre son altas, cuando te pones la camiseta de Titanes, los objetivos son claros. Acá vamos a buscar los campeonatos, vamos por la historia, a hacer algo que ningún equipo colombiano ha hecho, es una gran responsabilidad, pero estamos listos y nos estamos preparando para eso”, dijo Tello con referencia a la participación de Titanes en la Liga Sudamericana, donde quedó tercero el año pasado y él no estuvo.

Además de Tello, Titanes logró la vuelta del puertorriqueño Jonathan Rodríguez, otro múltiple campeón con el quinteto dirigido por Tomás Díaz.

Al ver la manera como se ha conformado el equipo, con los jugadores que han llegado, por la mente de Tello no pasa nada diferente a quedar nuevamente campeón.

“Han hecho un excelente trabajo, no sólo en traer jugadores que se desempeñen bien en el tema del baloncesto, sino que son excelentes personas. Cuando conformas un equipo con buenos jugadores, lo único que te puede vencer son los egos, las malas actitudes, el querer tener mucho protagonismo, pero cuando tienes buenas personas y se forma esa química, el resultado se puede dar mucho mejor”, aseguró.

A pesar de tener ofertas de otros equipos en Colombia, Juan Diego Tello explicó por qué siempre se inclina por Titanes, equipo con el que ha logrado una gran empatía.

“Es un reto personal, en este deporte no se puede vivir de lo que uno ha sido o ha hecho, cada vez que entres a la cancha te van a juzgar por ese momento. ¿Por qué siempre con Titanes? Es el más profesional de aquí, el más familiar, te hace sentir como en casa y la fanaticada es bastante importante. No encuentro un mejor lugar para estar”, concluyó.

Más sobre este tema: